Politicas de Calidad

Ofrecer programas de formación pertinentes, orientadas a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros estudiantes y el sector productivo, con la participación de un equipo de colaboradores calificados comprometidos por el mejoramiento continuo de nuestros procesos, la promoción de la seguridad y salud laboral de la comunidad educativa, ambientes de aprendizaje acordes a la formación utilizando recursos tecnológicos apropiados que con lleven al reconocimiento de la calidad educativa de nuestra entidad.

Nuestros Valores

Compromiso

Actuamos con perseverancia y competencia para cumplir con nuestros compromisos, trabajando permanente hacia la consecución de los objetivos institucionales.

Honestidad

Actuamos con la verdad, honradez y total transparencia, como valor indispensable para que las relaciones humanas, se desenvuelvan en un ambiente de confianza y armonía, con el fin de garantizar el respaldo, la seguridad y la credibilidad con la comunidad educativa, con las demás instituciones y con nuestro entorno.

Respeto

Reconocemos, aceptamos y valoramos las cualidades y derechos de los demás, esta es la guía que señala las relaciones entre los miembros de nuestra comunidad educativa.

Responsabilidad

Somos conscientes de la importancia de cumplir con el desarrollo de nuestra misión asumiéndola con profesionalidad, responsabilidad y lealtad.

Video Institucional

NUESTRA INSTITUCIÓN

Sede A - Carrera 43 # 68 - 63

Sede A - Carrera 43 # 68 - 63