MISIÓN

Bienestar institucional tiene como misión brindarle a la comunidad educativa, un proceso de formación complementaria cuya prioridad es el mejoramiento de la calidad en los procesos formativos y el fortalecimiento integral de los mismos dentro de la institución.

VISIÓN

Ser el departamento de la Corporación Educativa Formar con un servicio óptimo y una gestión que permita el crecimiento y la satisfacción de toda la comunidad educativa.

OBJETIVOS

Desempeñar un trabajo óptimo, con el fin de mantener un clima educativo favorable para toda la comunidad educativa de la CORPORACIÓN EDUCATIVA FORMAR.

OBJETIVOS Especificos

  • - Diseñar y aplicar un programa de crecimiento personal e integral, con la finalidad de lograr del estudiante egresado, un técnico laboral que además de sus conocimientos, logre desarrollar habilidades sociales y personales.

  • Ejecutar actividades culturales que permitan a los estudiantes integrarse, recrearse y participar de estas, con el propósito de desarrollar en ellos el sentido de pertenencia por la institución.

  • Realizar seguimientos a los estudiantes, con el fin de disminuir la deserción y darles la importancia que tienen los mismos para la Corporación.

  • Desarrollar un proceso de acompañamiento con el egresado formarista, que permita una mejora en su calidad de vida.



NOTICIAS

Amor y Amistad 2019



VER MAS

Inducción estudiantes nuevos



VER MAS

Febrero, mes de la alegría



VER MAS

Cumpleaños de Barranquilla 2019



VER MAS

VER TODAS LAS NOTICIAS