Proceso de Inscripción

Solicitar Información

Solicite en la recepción la información del programa en el que le intereza matricularce. Si tiene alguna duda puede aclararla en nuestra oficina de información ubicada en el primer pido de la sede A.


Leer el Reglamento Pedagógico

El estudiante debe leer por completo el Reglamento Pedagógico Ubicado en las carteleras de nuestras dos sedes o descargarlos en nuestra pagina WEB antes de matricularse. Cualquier duda al respecto puede aclararse en Dirección Académica.

Solicitud de Pago

Una vez tenga clara la información del programa requerido, las fechas, formas y facilidades de pago del semestre, como también los requisitos exigidos para acceder a la forma de pagos en cuotas, verifique personalmente a satisfacción estos datos, observando además, instalaciones físicas, recursos técnicos y pedagógicos, sistema de funcionamiento administrativo y acádemico. Usted debe leer y comprender el Reglamento Pegagógico en su totalidad antes de realizar cualquier trámite de ingreso a la Corporación.
Cuando haya completado los pasos anteriores, puede dirigirse a la sección de pagos, con la documentación exigida, cancelar la inscripción y realizar el pago del semestre acorde a la forma de pago escogida. Verifique que los datos consignados en el recibo de pago que se le entrega sean correctos.

Requisitos Documentarios y Procedimiento de Matrícula

Verificar personalmente a satisfacción la información del programa, perfil del estudiante, sistema de funcionamiento académico y administrativo, incluyendo la lectura y entendimiento completo del Reglamento pedagógico, antes de realizar cualquier trámite de ingreso a la corporación.


Requisitos para Estudiantes Nuevos



  1. Un fólder tamaño oficio con su gancho legajador.

  2. Fotocopia del Documento de Identidad.

  3. Fotocopia del diploma de Bachiller o profesional o certificado de 9° Grado.

  4. Una (1) Foto a color 3x4, fondo azul claro (Revelado en papel liso brillante, buen contraste e iluminación, de frente y sin escote pronunciado, sin ganchos ni gorras), diligenciar y firmar solicitud de ingreso.

  5. Leer el reglamento pedagógico expuesto en las carteleras de las diferentes sedes o en nuestra pagina WEB.

  6. Asistir a la presentación institucional general, en la fecha y hora dispuestas por la Corporación (es de carácter obligatorio para estudiantes nuevos)


Todos los puntos anteriores son requisitos indispensables para el ingreso a clases

Transferencia Interna


Todo estudiante podrá transferirse o matricularse en otro programa acádemico de la Corporación; Esto se debe hacer por solicitud escrita, dirigida a Dirección Académica con copia al director administrativo y una para admisiones y registros, al cual se va a tranferir. Respuesta a la solicitud con cinco (5) días hábiles siguientes.


Transferencia Externa


Homologación. Los estudiantes que han adelantado estudios en otras instituciones y desean homologar las asignaturas que se dictan en nuestra Corporación, deben tener en cuenta que:
La institución de donde procede debe ser reconocida legalmente por el Ministerio de Educación o la Secretaria Distrital o Departamental de Educación.
Presentar ante la Cordinación Académica el certificado en el que se acredite haber cursado y aprobado la asignatura, con su intensidad horaria. Debe cancelar $60.000, por concepto de estudio de la(s) asignaturas(s) a homologar. La respuesta a esta solicitud será comunicada dentro de los cinco(5) días hábiles siguientes a la entrega de la solicitud.



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